Succession. Mejores Series Dramáticas HBO

succession

La serie Succession llega a la plataforma HBO. Un clásico sobre las finanzas y la herencia familiar romperá los esquemas de las últimas series incorporadas. ¿Te gusta las series de conspiración y traiciones familiares? ¿Te van las series realistas donde el protagonismo se lo lleva el poder? Si la respuesta es afirmativa, Succession es tu serie.

Una serie dramática que vio la luz en el año 2018, y de origen estadounidense. Bajo la dirección de Jesse Armstrong, ha conseguido una puntuación de 7,9 y 6,9 puntos, en los portales IMDb y Filmaffinity, respectivamente.

Los actores principales forman la familia Roy. Así, el magnate, Logan Roy, sus 4 hijos, Roman Roy, Connor Roy, Shiv Roy y Kendall Roy, y su mujer, Marcia Roy, son los protagonistas.

Una temporada actualmente disponible en plataforma, que cuenta con 13 capítulos de 1 hora de duración aproximada cada uno. A finales de septiembre, se estiman disponibles los capítulos de la segunda temporada.

El ritmo de la serie es lento, de esas a las que debes darle una oportunidad tras ver el primer piloto. El capítulo inicial resulta empalagoso, y es difícil cogerle el gusto al primer visionado. La cosa se anima en los sucesivos.

Magnífica interpretaciones y el panaché de actores funciona con éxito. La presencia de Brian Cox, Sarah Snook y Kieran Culkin, elevan la trama. A estos actores podemos recordarlos de otros trabajos como Solo en casa, La maravillosa Sra. Maisel y The Game.

Sin duda, una obra dramática digna de meterle el diente. La duración de cada capítulo puede resulte algo pesada si estás acostumbrado a series breves, pero merece la pena.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: