Spin-off de Hijos de la Anarquía: Mayans MC

Muchos seguidores de Sons of Anarchy tenían la esperanza de que la banda de Jax Teller (Charlie Hunnam) volviera de nuevo, pero Kim Coates (quien interpretaba a "Tig" en la serie) afirmó recientemente que la serie estaba totalmente acabada y que no habría una esperada octava temporada. Sin embargo, no está todo terminado para los Sons of Anarchy, por lo visto tendremos un spin-off de Hijos de la Anarquía: Mayans MC.

Título y guionista


El título de esta serie será Mayans MC. El creadores y productor será Kurt Sutter, también creador de Sons of Anarchy. Este ha elegido a Elgin James como co-creador del capitulo piloto. Fox Television Studios, productora de Hijos de la Anarquía y 21 FX Productions serán las encargadas de esta nueva producción.

Mayans MC


Esta serie presenta un nuevo enfoque de la banda de motociclistas de Oakland,  Mayans MC los ya conocida por sus trifulcas con los HIjos de la Anarquía. Los Mayans MC está liderada por Marcus Álvarez (interpretado por Emilio Rivera). Esta serie será, tal como describen los creadores de la serie: “ un drama familiar oscuro y visceral, que ofrecerá una nueva visión al icono más americano, ese 1% al margen de la ley, en esta ocasión a través del prisma latino”.

Los Mayans fueron una banda clave en el desarrollo de las siete temporadas de Sons of Anarchy, siendo líder de audiencias de la serie dramática más vista en la historia de FX Networks.

Lo que sabemos


El piloto ya está encargado y tanto Kurt Sutter como Elgin James ya están trabajando en el guión de episodio piloto que podría ver la luz en otoño de 2017, pero esta fecha aun no esta confirmada.

Seguiremos bien de cerca los pasos de esta nueva serie. Para avisar a navegantes apuntaros que si no habeis visto por completo la serie original no comencéis a ver el spin off hasta acabarla, ya que en ciertos momentos  pueden aparecer referencias a la serie original que se conviertan en inesperados spoilers. Y desde hoy 9 de junio, !las 7 temporadas están disponibles en Netflix España!


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: