Sanatorio. Mejores Series Thriller HBO

Hace apenas unos días la plataforma HBO estreno Sanatorio. Este thriller psicológico que pretende ser una de las series a destacar de su amplio catálogo.



Sinopsis


Helena recibe una invitación para visitar a su hermana gemela Siri en un exclusivo sanatorio residencial, situado frente al idílico paisaje de los Alpes italianos. La tensión aumenta rápidamente cuando Hel rechaza la petición de ayuda de Siri para que se ocupe de algunos negocios intercambiando posiciones con ella durante unos días en la residencia.


Atorrorizada, Hel se despierta al día siguiente para descubrir que Siri se ha ido. Pronto se da cuenta de que Siri no va a regresar y que la clínica está lejos de ser un lugar de recuperación. Hel se encuentra atrapada en una pesadilla de vigilia en la que nadie es quien parece ser y todos creen que ella es Siri. El primer problema de Hel es simple: sobrevivir...



Basada en...


Sanatorio esta basada en el thriller de terror psicológico titulado, El Santuario del Diablo. Su autora Marie Hermanson nació en Suecia, en 1956. Estudió Periodismo, Literatura y Sociología en la Universidad de Gotem­burgo. En 1986, publicó su primer libro, una colección de relatos cortos inspirados en cuentos populares y mitos.


Desde entonces ha publicado nueve novelas, donde explora el encierro y la claustrofobia cotidiana con una lógica obvia, pero deja siempre la puerta abierta a lo absurdo y fantástico. Fenómeno único de la literatura de suspense nórdica; sus bestsellers han sido traducidos a 12 idiomas y han vendido más de un millón de ejemplares. El Santuario del Diablo es su primer libro traducido al castellano.



El Santuario del Diablo


Max está internado voluntariamente en una clínica ubicada en un valle dentro de los Alpes suizos. Daniel, su hermano gemelo, recibe una carta en la que le invita a visitarle, cosa a la que accede. El reencuentro de los hermanos será una buena oportunidad para recordar antiguas andanzas y pasar unos días juntos en un paraíso terrenal.


Max está desintoxicándose en la clínica del estrés de su trabajo, pero le pide a Daniel que le suplante para poder solucionar un asunto que le llevará dos o tres días como mucho. Pasados unos días Max no vuelve, y será entonces cuando Daniel comprenda que su pesadilla acaba de empezar.




¿Que sabemos del reparto de Sanatorio?


Josefin Asplund es una actriz sueca, reconocida por interpretar a Pernilla Blomkvist en The Girl with the Dragon Tattoo. Interpreta a uno de los personajes principales en la adaptación cinematográfica de la novela sueca The Circle. También más recientemente conocida por aparecer en algunos episodios de la serie  en Netflix.  


Matthew Modine es un actor y director estadounidense, ganador del Globo de Oro y de la Copa Volpi del Festival de Venecia. Con una filmografía muy envidiable a lo largo de los años, este actor se recuerda actualmente por su participación en la serie .


Lorenzo Richelmy es un actor italiano, conocido fuera de Italia por su participación como personaje principal en la serie original de Netflix Marco Polo. Antes de participar en la serie, apareció en varias producciones italianas para la televisión y más tarde para el cine.


Barbara Marten quizá sea la más desconocida para la gran mayoría. Una actriz especializada en el género dramático, toda la vida ha trabajado para la televisión británica. Se puede decir que es su primer gran salto a las grandes plataformas como HBO.


Por lo que podemos ver no es un reparto para tomarse a risa. Esperamos que la serie consiga transmitir todo el potencial que tiene porque la base para ser una muy buena serie la tiene.


https://www.youtube.com/watch?v=D54V0eu-HjM

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: