Nominados Globos de Oro disponibles en HBO

Nominados a los Globos de Oro disponibles en HBO

El Rincón de HBO vuelve con la actualidad del momento. Muy recientemente, se ha hecho público los Nominados a los Globos de Oro, 2020. Los ganadores, los descubriremos el próximo 5 de enero, en una gala que podrás ver a través de la cadena NBC.

Mientras tanto, te dejamos con los trabajos nominados que tienes disponibles en el catálogo de HBO.

Barry. Nominada a Mejor Serie Comedio Musical. Cuenta la historia de un asesino a sueldo que se apasiona por el mundo del teatro.

Big Little Lies. Nominada a Mejor Serie Drama. Una serie muy premiada en ocasiones anteriores, vuelve este año a las nominaciones gracias al estreno de su última temporada. Toda la información sobre ella, la encontrarás en este enlace.

Killing Eve. Nominada a Mejor Serie Drama. Basada en una novela sobre una asesina y el juego seductor hacia la agente encargada de atraparla.

Sucession. Nominada a Mejor Serie Drama. Narra los problemas entre hermanos a causa de la herencia del magnate de su padre en vida.

Chernobyl. Nominada a Mejor Miniserie o Telefilme. Miniserie dividida en cinco partes producida por HBO. Dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986. Narrada a través de la historia de los hombres y mujeres valientes que hicieron grandes sacrificios para salvar a Europa del desastre.

Los Miserables. Nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Un recluso condenado por un delito menor. Cuando sale de la cárcel intenta rehacer su vida, pero le persigue el obsesivo policía que lo encarceló. Finalmente, consigue recuperar su honor en la Francia del siglo XIX.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: