Mrs. Fletcher: la sexualidad en serie llega a HBO

En el catálogo de HBO podemos encontrar la serie Mrs. Fletcher, una comedia para nada típica y muy recomendable. ¿Le darás una oportunidad estas navidades?

 

Sin duda, el género seriéfilo necesita romper esquemas para llamar la atención de los más aficionados a este género. Hastiados de temáticas vampíricas, rosas, históricas y dramáticas, llega esta nueva serie con un aroma diferente al resto de lo visto hasta ahora.

Si te van las series que experimenten con las relaciones más allá de lo normalizado, Mrs. Fletcher es tu serie. 

Toma pan y moja

Mrs. Fletcher rompe tabúes. Se centra en la vida familiar rota de una familia compuesta por madre e hijo, tras el divorcio de la madre y la transición de vida universitaria del hijo.

Una mujer que pasa del aburrimiento rutinario del trabajo y dedicación total sobre el adolescente, a verse libre de obligaciones. Una casa grande sola y mucho tiempo libre...¿con qué se mantendrá ocupada la Sra. Fletcher?

Pros para que veas la serie

La protagonista. Todo trabajo protagonizado por la actriz Kathryn Hahn, no tiene desperdicio. La actriz puedes recordarla de trabajos como Malas madres, Transparent, La Familia Fang, Girls, entre muchos otros.

La duración por capítulo. Escasos 30 minutos es la durabilidad de cada episodio. No te robará mucho de tu tiempo, así que si el tiempo es un inconveniente, puedes darle una oportunidad sin problemas.

Temática atrayente. Sinceramente, al diferenciarse entre series de temática muy marcada, este trabajo es diferente, habla de las relaciones amorosas más allá del amor, del sexo y de la pasión. Rompe tus esquemas y eso resulta atrayente.

Y por todo ello, te animamos a que entres en tu plataforma HBO, y le des una oportunidad a est serie. De momento, con solo una temporada con 7 episodios. Sin duda, querrás más.

Mrs.Fletcher

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: