Mejores Series HBO España: The Flash

Bienvenidos una vez más a esta maravillosa página que es El Rincón De Netflix (aunque está serie está en HBO), hoy vengo a recomendaros una serie del universo DC que a lo largo de los años ha ido ganando más fans, hoy vengo a recomendar al hombre más rápido del universo.



Sinopsis


The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen, un joven que tras una explosión en Laboratorios Star desata una tormenta que reparte poderes a lo largo de Central City, cayendo directamente en el apartamento de Barry y concediéndole así una velocidad jamás vista. Pero no es el único, a más personas les afecta la tormenta y están dispuestas a hacerle la vida imposible a la ciudad, obligando así al joven Allen a convertirse en todo un héroe, a convertirse en The Flash.



Personajes


Barry Allen/The Flash (Grant Gustin): El chico más rápido del mundo. Es joven, es guapo y es encantador, sin duda será uno de vuestros personajes favoritos ya que tiene todo lo que hay que tener para quererlo. Siempre quiere lo mejor para el mundo, para su gente y esta dispuesto a hacer lo que sea, a sacrificarse el mismo para lograrlo, aunque no siempre le lleva a tomar las mejores decisiones. Una de las cosas que mas me gusta de este personaje es su humor, ya que siempre tiene el toque y el momento oportuno para aparecer. Es alguien que transmite confianza, serenidad y buena onda. Desde la adquisición de su poder, se vuelve todavía mejor, dispuesto a acabar con todo el crimen que hay en Central City  y todos los metahumanos. El dolor del pasado no podrá con el aunque en mas de una ocasión le repercuta y le meta en grandes líos. Eso si, yo no me atrevería a retarle a una carrera.


Iris West (Candice Patton): Ella es la chica, la que todo el mundo quiere tener en su vida porque es la bondad y la alegría en persona que te gana con tan solo una sonrisa suya. Una de las cosas que os gustará de este personaje es lo buena persona que es, dispuesta siempre a ayudar, aunque a veces también será valiente y correrá ella misma riesgos importantes, conoce a Barry mejor que nadie desde la infancia, algo que a veces puede suponer incluso un problema, son uña y carne. Es un personaje que os gustará y os cautivará con su forma de ser.


Caitlin Snow (Danielle Panabaker): La chica mas inteligente que veréis en mucho tiempo, ella sabe sobre todo, siempre tiene una solución, una idea, algo que aportar. Y no solo eso, sino que también puede curarte las heridas, sin duda este es uno de los personajes que mas os va gustar porque es ternura por todos lados. Es alguien que puede parecer débil pero que en el fondo no lo es, teniendo una gran fuerza interior que puede con todo, desde el primer momento enamora a cualquiera, y oculta grandes cosas que os sorprenderán y os encantarán.


Cisco Ramon (Carlos Valdes): Otro personaje favorito que solo puede encantaros, un chico que siempre esta inventado, que siempre tiene ideas. Es alguien más frío pero que en el fondo solo quiere ayudar y tiene un gran corazón. Es un personaje peculiar y a la vez original con grandes toques de humor que también os encantarán, una de las mejores cosas de este personaje, es su evolución capítulo a capítulo, donde va ganando fuerza y protagonismo. Os encantará os lo aseguro.


Harry Wells (Tom Cavanagh): Uno de los personajes mas misteriosos y fríos de toda la serie. Pero es el personaje que mas evoluciona y sobre todo del que más caras vamos a poder ver, siempre nos sorprende de una forma u de otra, y va ganando un humor muy sutil e único, poco mas os diré de el para no revelaros ningún misterios, solo diré que pongáis a un Wells en vuestra vida.


Joe West (Jesse L. Martin): Padre de Iris y prácticamente de Barry, el detective mas famoso de la ciudad, él es un padre ejemplar pero a la vez es sobre protector en exceso, pero es un tipo que siempre os caerá bien, es alguien que siempre da gusto ver en acción.



Renovarse o Morir


Actualmente la serie cuenta con 3 temporadas, 3 temporadas que son geniales pero que a medida que han avanzado, hasta cierto punto nos han recordado un poco a que era algo que ya habíamos visto. No quiere decir que sean malas temporadas, pero son un constante dejavu en algunos capítulos. La serie esta renovada por el momento para una 4ª temporada donde ya sabemos que el villano será distinto a las 3 anteriores temporadas que eran todos iguales, algo que ha gustado mucho a los fans de la serie que son muchos y han ido creciendo con los años.



Conclusión


The Flash es una serie que merece la pena ver y que os gustará bastante. Tiene de todo, pero su punto fuerte son los personajes y su gran variedad que hacen que sea una serie increíble. Si os han gustado series como Supergirl Arrowseries con las que comparte casa, esta no os defraudará, espero que os encante tanto como a mi, ya que cada temporada es mejor que la anterior.


Gracias una vez mas por visitar esta maravillosa página que es El Rincón De Netflix y por leer el post. Me despido hasta la próxima, un servidor, @Oscaar17.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: