Mejores Series HBO Comedia: "Shameless"

Hay personas que vemos series para evadirnos pero sobre todo para reírnos. Con “Shameles” tienes carcajadas aseguradas. Una comedia fresca, dinámica y llevadera. ¿No tienes serie para verano? Repasa tu lista de pendientes e incluye a “Shameless”.



Sinopsis


Narra el día a día una peculiar familia “Los Gallagher”. El cabeza de familia es Frank, un irresponsable padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes hijos.


Todos sus hijos son salvajes e independientes, a excepción de Fiona, la mayor. Ella es en realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia. Una joven que la vida le hizo madurar antes de tiempo dándole el papel de madre.



Personajes



Curiosidades


Esta serie estadounidense dice ser un remake de una serie británica homónima. Se estrenó en el año 2011, y recientemente está disponible también en Amazon Prime Video.


Desde su año de estreno, no han cesado de lloverle nominaciones a premios. Fue en el año 2014, cuando William H. Macy recibió el premio otorgado por el Sindicato de Actores (SAG), a Mejor actor (Serie Comedia).


En el año 2015, Joan Cusack recibió el Emmy a Mejor actriz invitada. Por dos años consecutivos, Macey recibió galardones del Satellite Awards, en el 2016, por Mejor actor serie TV - Comedia o musical, y en el 2017, por Mejor actor en serie de comedia.


Actualmente hemos conocido la noticia de que el actor protagonista vuelve a estar nominado para ser premiado, esta vez, como mejor actor de serie comedia de los Emmy 2018.


¿En serio te la vas a perder?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: