Los estrenos más esperados del año 2020 en HBO

Estrenos HBO para el año 2020

La entrada del nuevo año nos traerá grandes novedades en terreno fílmico y sobre todo seriéfilo. No dejes que se te escapen, saca el calendario y apunta las fechas de estrenos que te desvelamos a continuación.

HBO llega con fuertes apuestas para el año 2020. De entre los estrenos más esperados, destacar Patria, The New Pope, El Visitante, Avenue 5, La conjura contra América, The Undoing, Territorio Lovecraft, The Third Day e Industry.

Además de mecionados estrenos, también llega con continuaciones seriéfilas muy esperadas. Así, nos reencontraremos con Killing Eve, El cuento de la criada, Manifest, Barry e Insecure.

Con todo ello, se puede corroborar que HBO llega cargado de munición para estrenar nuevo año. Si no recuerdas cómo finalizó tu serie, o buscas engancharte a una nueva, te refrescamos la memoria con una sinopsis de cada una.

Killing Eve, es una serie basada en las novelas de Luke Jennings. Killing Eve está nominada actualmente a los Globos de Oro. Se centra en dos mujeres, Eve, una ingeniosa agente cuyo trabajo se aleja de su sueño de ser espía; y Villanelle, una asesina que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos intensas mujeres se adentran en el juego del gato y el ratón.

El cuento de la criada. Una serie dramática basada en el best-seller de Margaret Atwood. Cuente la vida de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista que considera a las mujeres propiedad del estado.

Una de las últimas mujeres fértiles es Defred, sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. 

Manifest, cuenta la historia de un avión desaparecido y que vuelve a aparecer años después. La serie sigue la vida de sus pasajeros y su misterioso destino.

Barry, se centra en un asesino a sueldo deprimido que descubre el mundo del teatro en Los Ángeles, pero sus lazos criminales no le dejarán marcharse fácilmente.

Insecure. Una serie cómica que nos presenta a las Issa y Molly, y su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras se enfrentan al reto de ser dos chicas negras que rompen todos los estereotipos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: