Las mejores películas HBO que han llegado en Enero

Este año, HBO comienza muy peliculero. En este primer mes, nos ha traído unas 25 películas nuevas a la parrilla cinéfila. Si estás cansado de series que te hagan dedicarles demasiado tiempo por temporadas, llegó tu momento peliculero.



De entre las nuevas incorporaciones, hemos seleccionado unas cuántas que consideramos más relevantes, para hablar un poco más sobre ellas. Recuerda, que puedes revisar el catálogo completo de novedades enero HBO, en este directo.


Así, comentaremos la sinopsis de Los juegos del hambre, Buried (Enterrado), Algo prestado, Warrior y Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?



Los juegos del hambre


Un film del año 2012, basado en la novela de mismo título The Hunger Games. Es la primera película de las 4 que se han llevado al cine. El género al que pertenece es ciencia ficción, y presenta una duración de 2 horas y 20 minutos, aproximados.


Esta primera entrega de Los Juegos del hambre nos contextualiza un lugar empobrecido, basado en distritos, donde se celebran cada año las conocidas “cosechas”. Se trata de la elección de un hombre y una mujer para participar en una competición donde pelearán a muerte.



Así, conocemos a los protagonistas Katniss Everdeen y Peeta Mellark, los dos jóvenes seleccionados para el duelo a muerte.


Para más información sobre la saga, no te pierdas este , donde te contamos más detalles de la película.



Buried (Enterrado)


Trabajo cinematográfico que vio la luz en el año 2010. Está en el género del misterio y del drama. Con una hora y media de duración aproximada, pretende evocar angustia a su público.



La película comienza presentando a su protagonista, Paul Conroy, enterrado en un ataúd bajo tierra. No sabe quien ni por qué lo han enterrado, y ahora solo piensa en obtener oxígeno para seguir con vida.


Si quieres obtener más datos sobre este film, revisa este donde te contamos mucho más.



Algo prestado


Aquellos que os gusten las películas de amor, Algo prestado debe estar en tu lista de películas vistas. Una comedia romántica del año 2011, que te atrapará el corazón con una complicada historia de amor a las puertas del matrimonio.


Esta película la incluimos recientemente en nuestro listado de películas de bodas, que puedes echarle un vistazo a ella y a muchas otras más en este .



Personajes



Warrior


Una película que data del año 2011, y que fue nominada a los premios Óscar. Cuenta la historia de dos hermanos con poca relación entre ellos, que entran a un torneo de artes marciales mixtas. Durante toda la película somos testigos de la peculiar relación que existe entre ellos y con su padre.



Personajes



Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?


El cine fantástico llega con esta película a HBO. Estrenada en el año 2011, y de origen estadounidense, nos aporta una nueva versión de hora y media de duración, de todo un clásico pero con un nuevo estilo.



Personajes



Se trata de la nueva versión de Caperucita. En esta nueva historia el lobo es más terrorífico aún, ya que adquiere forma humana. ¿Quién será el misterioso lobo? ¿Podrá el cazador de lobos con el temido feroz?


Por último, si decides ver alguna peli acompañado por niños este enero, HBO trae novedades como Antz (Hormigaz), CHiPs, loca patrulla motorizada, El príncipe de Egipto, La ruta hacia El Dorado, Shrek, Spirit: El corcel indomable, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y Jack, el cazagigantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: