Future Man, comedia a través del tiempo

A finales del año pasado, Hulu presentaba una nueva comedia un tanto diferente en cuanto a la trama se refiere. Hablamos de Future Man, una aventura de viajes en el tiempo un tanto gamberra y sin complejos. Es para el que suscribe una de las series más divertidas de los últimos años.


Future Man venía siguiendo la moda de volver la vista hacia los años 80, claramente marcada por otras películas y series, entre las que destacan o Guardianes de la Galaxia. En este caso nos viene aderezada con un humor gamberro en una trama llena de referencias a la ciencia ficción.



Sinopsis


La trama gira en torno a Josh Futterman, conserje de una farmacéutica de día, y gamer en su tiempo libre. Su principal obsesión es Bionic Wars, un videojuego en el que lucha contra unos seres modificados genéticamente. Su vida cambiará radicalmente cuando el videojuego se convierta en realidad al pasar la última pantalla. En ese momento, los personajes principales del mismo: Tiger y Wolf aparecen en su habitación. El videojuego era un entrenamiento para encontrar al líder que les guiaría en la batalla real en el futuro.


A partir de ese momento se sucederán una serie de aventuras con viajes al pasado y al futuro. En ellos intentarán cambiar la historia y evitar que la guerra comience.



Elenco


El personaje principal es Josh Futterman, interpretado por Josh Hutcherson, conocido por su papel en (Preacher), que será quien nos muestre muchas de las escenas más cómicas de la serie.


Fuera del trío protagonista nos encontraremos con Gabe Futterman, padre de Josh, interpretado por  Ed Begley Jr., conocido secundario de televisión en series como Six Feet Under, Veronica Mars o la más reciente , que tuvo papeles episódicos en Urgencias o Monk.


A ellos se une Robert Craighea (Too Close to Home, , que aunque pueda no sonaros de nombre, os podrá sonar si os digo que es el niño de El Sexto Sentido.



El "futuro" de Futureman


El pasado mes de enero Hulu confirmó que Futureman contaría con una segunda temporada, sin dar muchos más detalles. Pero este mismo mes de octubre hemos conseguido la confirmación vía Entretainment Weekly de la fecha de estreno: 11 de enero de 2019.


El citado artículo incluye varias declaraciones de Kyle Hunter, co-creador de la serie, entre las que destaca una breve sinopsis de la segunda temporada:



Esta temporada trata sobre cómo nuestros tres personajes principales, que regresan a este futuro de 2162. Allí se verán obligados a vivir con las consecuencias de todas sus misiones en el pasado”.

Asimismo Hunter explicó que la segunda temporada estaría cargada de referencias a Regreso al Futuro 3, desarrollando parte de la trama en el lejano oeste. También pudimos tener un primer contacto con la nueva temporada a través de nuevas imágenes promocionales.


En España podemos disfrutar de éste interesante entretenimiento a través de , que cuenta con los derechos de distribución.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: