Fin de la temporada de "El Cuento de la criada", ¿y ahora qué?

Si has terminado la desgarradora segunda temporada de El cuento de la criadala serie dramática más aclamada de HBO, y te has quedado sin serie, ahí va algunas propuestas seriéfilas.

 

Una serie del pasado: Mad Men

 

No tiene absolutamente nada que ver con la línea temática, pero su protagonista le debe a esta serie su reconocimiento. Si echas de menos a Elisabeth Moss, y no has visto este clásico, no dudes en zamparte Mad Men, porque su interpretación es bravísima.

 

Si necesitas mas detalle sobre su trama y personajes, haz click en este y lee la crítica que meses atrás le dedicamos.

 

Una serie del presente: Westworld

 

La serie se sitúa en un futuro inexacto. Westworld, es un parque temático poseído y gobernado por Delos Inc. Este espacio permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por los llamados anfitriones, androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes. Los anfitriones siguen un conjunto predefinido de narrativas entrelazadas, pero tienen la capacidad de desviarse de estas narrativas cuando interactúan con los visitantes.

 

Los anfitriones repiten esta dialéctica cada día, sin afectarle porque sus recuerdos fueron borrados el día anterior. Para la seguridad de los visitantes, los anfitriones no pueden dañar ninguna forma de vida.

 

Esta seria tiene carácter distópico al igual que la añorada. Sus personajes difieren mucho, pero la distopía y la existencia de un trasfondo reflexivo coinciden en ambas.

 

Si te llama esta breve sinopsis pero aún necesita leer más sobre ello, puedes echarle un vistazo a este donde entramos mas en detalle de serie.

 

¿Habrá tercera temporada (T3) de El Cuento de la criada (Handmaid's Tale)?

 

Aun con estas recomendaciones no perderemos de vista el estreno de la tercera temporada denuestra serie favorita. El Cuento de la Criada (Handmaid's Tale) promete continuación, así que estaremos atento a su fecha de estreno posiblemente para el próximo año, en 2019.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: