¿Cuándo se estrenará la próxima temporada de "Killing Eve"?

Killing Eve salió a la luz el pasado año 2018, con la esperanza de ser una serie prometedora. Lo que no predijo fue su gran éxito. Tal fue el calado de la serie entre el público, que obtuvo el Premio Gotham a la Mejor Serie Nueva de Formato Largo y el TCA Award al Mejor Programa Nuevo, el mismo año de su estreno.


Sin embargo, no cesan ahí sus galardones. En el reciente inaugurado año 2019, ha recibido los premios siguientes:


  • Premio de la Crítica Televisiva a la Mejor Actriz en Serie Dramática

  • Premio de la Crítica Televisiva a la Mejor Actriz en Serie Dramática

  • Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión - Drama


  •  


Pero sin duda, el premio más destacado ha sido el que se ha llevado su protagonista, Sandra Oh, que ha sido nada más y nada menos que un Globo de Oro a la mejor actriz de serie de TV - Drama.

Killing Eve: primera temporada (T1)


En El Rincón de Netflix, después de ver su primera temporada (T1), te regalamos la reseña de la serie. Puede releerla en este . Aquí te contamos su sinopsis, te detallamos a sus personajes y comentamos las puntuaciones obtenidas hasta el momento.

Evidentemente, la primera temporada salió exitosa. La serie se hizo con un fuerte público seguidor, los premios le llovieron y la segunda temporada (T2) quedó afianzada. Los puntos fuertes de la serie que te comentábamos en sus inicios, jugaron muy buen efecto entre sus seguidores.

Una primera temporada (T1) llena de drama psicológico, bien guionizada y rápidamente bebible, ya que recordamos está compuesta por 8 episodios únicamente, de hora de duración cada uno.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada (T2) de Killing Eve?


Vuelve a HBO la serie Killing Eve. La fecha de estreno de la segunda temporada (T2) de Killing Eve en esta plataforma es el 8 de abril, 2019. Un día más tarde a la prevista en las cadena BBC América y AMC. En el mismo segundo en el que la dejamos, la retomamos. ¿Qué le deparará a  Villanelle y Eve Polastri?

Las sorpresas y las contradicciones seguramente seguirán su curso. Uno de los momentos que nos cautivó fue aquel en el que Villanelle confesó que iba a esconderse para que Eve la encontrara. La química que existe entre ambas es el juego perfecto para enganchar al espectador.


La criminóloga Eve encontró en Villanelle lo que buscaba: más acción en su vida profesional. Así en esta segunda temporada, seguirá al mando del secreto grupo, que tiene por objetivo dar caza a Villanelle. Su aburrida vida ha pasado de días sentada en su escritorio, a la acción provocado por la obsesiónn con una mujer, asesina psicópata.

 

 

 

Nuevos actores en la T2


El elenco de actores renueva plantilla. Las dos protagonistas se mantienen en esta nueva temporada, acompañadas por nuevas caras. Entre tanto, podemos destacar la aparición de personajes como: Roy Beck, que hace el papel de M15 colleague; Tiago Martins, que interpreta a un Commuter; Renars Latkovskis, como Gregor; Tomi May como Danny, entre otros.

A las protagonistas les ha venido de perlas su reconocimiento en la serie. Ahora trabajan en pre-producciones como Free Guy y Death on the Nile, para la joven Jodie Comer, y una nueva serie con fecha de estreno para el 2020, para Sandra OhInvincible.

Así, quedamos expectantes a la espera del papel de las actrices en nuevos trabajos, pero sobre todo, estamos ansiosos por el estreno para el 8 de abril de este 2019, la segunda temporada (T2) de Killing Eve. Prepara tu repleto calendario de series porque este estreno es de obligado visionado.