¿Cuándo llegará la tercera temporada de Westworld a HBO?

Tras el éxito de su primera temporada, Westworld fue renovada por una segunda temporada que fue estrenada en abril de 2018 en HBO. Pero después de verla y quedarnos con más incógnitas que al principio de esta temporada todos nos preguntamos: ¿Cuándo llegará la próxima temporada de Westworld? Aquí os contamos todo lo que sabemos.



¿Cuándo llegará la tercera temporada de Westworld a HBO?


El pasado 1 de mayo de 2018, HBO comunicó la renovación de Westworld por una tercera temporada. Aún no se sabe la fecha de estreno, pero dado que HBO España estrenó la primera temporada en octubre de 2016 y la segunda temporada no llegó a HBO hasta abril de 2018, es muy posible que la tercera temporada de Westwold se estrene a finales de 2019 o incluso 2020.


Algo parecido ocurre con la octava y última temporada de Juego de Tronos cuyo estreno será en abril de 2019, casi dos años después del estreno de su anterior temporada. HBO prepara las series a fuego lento y no le importa romper con la “regla” de estrenar una temporada cada año.


Además, el pasado mes de noviembre durante los incendios ocurridos en California, el set de rodaje Paramount Ranch donde se rodaron gran parte de la primera y segunda temporadas fue calcinado, por lo que eso también puede que haga que se retrase el rodaje.


Y a lo que vamos, cuando sepamos algo más sobre el estreno de la tercera temporada actualizaremos este artículo.



Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Westworld


Por el momento no se sabe mucho sobre la nueva temporada de Westworld. Lo que si que sabemos es que al igual que la primera y segunda temporadas, la tercera temporada tendrá 10 episodios.


También sabemos algunos actores que seguirán siendo parte del elenco de Westworld durnate la próxima temporada: Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), Thandie Newton (Maeve Millay) y Jeffrey Wright (Arnold/Bernard).



Renovación de Westwold por una cuarta temporada


¿Cuando llegará la cuarta temporada de Westworld a HBO? Pues aún es pronto para decirlo porque no ha sido renovada aunque estamos convencidos que HBO la renovará ya que su audiencia es alta y no creo que en una sola temporada puedan cerrar la historia...



¿Westworld estará en Netflix o Prime Video?


Varias personas nos han preguntado si Westworld llegará a Netflix o Amazon Prime Video y queremos aprovechar este artículo para explicar por qué Westworld nunca estará en Netflix, Prime Video, Sky o plataformas similares.


Westworld es una serie original de HBO por lo que nunca venderá sus derechos a otra plataforma ya que es son “competencia”, y es la manera que tiene de hacer que si quieres ver Westworld, tendrás que contratar HBO.


Si aún no habéis visto esta maravillosa serie, aquí os dejamos los trailers de la primera y segunda temporada de Westworld además de la recomendación aquí, para que os animamos a verla: