¿Cuándo llegará la próxima temporada de The Handmaid’s Tale?

La segunda temporada de "The Handmaid's Tale" se estrenará en HBO. Sus 13 primeros episodios estarán disponibles el próximo 26 de abril en plataforma HBO, y los 3 primeros episodios en Hulu el día anterior. La primera temporada acabó ganando un Emmy y un Globo de Oro. Esta producción audiovisual obtuvo un premio merecido, pero también bastante previsible desde que galardonaron a Elisabeth Moss con el Emmy a Mejor Actriz de Reparto.



Sinopsis


No cabe duda que si has visto la primera temporada no hace falta recordatorios porque es de esas series que no olvidas su trama sea cuál sea el tiempo trascurrido para reencontrarse con ella. Así, para los que quieran engancharse a su continuación, ahí va ésta contextualización seriéfila:


The Handmaid's Tale te traslada a un futuro no muy lejano, donde el mundo sufre desplome de la tasa de natalidad debido a una serie de enfermedades de transmisión sexual y problemas de contaminación ambiental. En ese desconcierto, en EE. UU, un gobierno totalitario y cristiano, crea nuevas reglas para su sociedad.


Elisabeth Moss interpreta el papel protagonista de June Osborne, que pasa a llamarse Defred (Offred) en esta nueva sociedad. Tras la aplicación totalitaria, Defred es la sirvienta concedida a la familia del comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su esposa Serena Joy (Yvonne Strahovski). Los Waterfords, conforman la élite que gobierna Gilead.



Nuestra protagonista, está redimida en las más estrictas reglas. Debe cuidar cada palabra y actitud ya que el mínimo error puede conducirla a la ejecución. Defred, hace memoria constante de su vida anterior, cuando estaba casada y era madre. Ahora le toca seguir las reglas y órdenes de Gilead, sin perder la esperanza de volver a ser libre y vivir con su familia.


En el Rincón de Netflix fuimos unos visionarios y ya te avisamos de que esta joya no te la podías perder. Si necesitas más detalles busca y encontraras más motivos que justifican el éxito de la primera temporada.



Novedades de la segunda temporada


El servicio de suscripción de vídeo bajo demanda de esta serie hulu, de la cual vemos en España a través de HBO, ha compartido en su Instagram la confirmación de que la actriz Alexis Bledel reaparecerá en el primer capítulo.



Por otro lado, también se ha anunciado que aparecerán caras nuevas, tema que por el momento queremos dejarlo en suspense hasta acercarse a su estreno.


Muchas son las series de rebelión social que, además de The Handmaid's Tale, están marcándose el éxito, como la ya comentada .


Todo así, esperamos que este desplante seriéfilo haga voz en la sociedad de hoy, y todo apunte hacia el remarque de reflexión y a su vez, mejora. O al menos, sirva para dar llamada a la lectura de las grandes obras que las fundamentan, como son The Handmaid's Tale (Margaret Atwood) y Good Girls Revolt (Lynn Povich).



¿Cuándo llegará la Tercera Temporada (T3) de The Handmaid's Tale?


Hulu ha anunciado que The Handmaid's Tale ha sido renovada por una tercera temporada (T3), la cual llegará el 5 de julio de 2019. Esta decisión ha sido tomada tras el éxito que han tenido los tres primeros episodios de la segunda temporada (T2).