¿Cuándo llegará la próxima temporada de Manifest a HBO?

Esta producción, Manifest, esta timoneada por Robert Zemeckis, director de trabajos tan sonados como "Regreso al futuro", "Forrest Gump", "Contact", entre otros.

 

Manifest

 

Lo que parecía un aterrizaje fortuito no fue tan simple. El vuelo Montego 828 consigue aterrizar tras un viaje excesivamente turbulento. La tripulación al completo consigue sobrevivir, pero lo que para ellos fue solo unos momentos, en la tierra fueron 5 años.

 

Sus familiares y amigos los dieron por desaparecidos y continuaron sus vidas. Ahora, todos viven una confusa realidad y comienzan a replantearse qué ha sucedido verdaderamente.

 

Personajes de Manifest

 

 

Curiosidades

 

El reparto de actores se defiende bastante bien. En la serie de rebosa la fama de actores pero sí hay caras que conocidas como Melissa Roxburgh, de Arrow y Sobrenatural, Josh Dallas de Érase una vez, y Athena Karkanis, de Los hermanos Kratt y Zoo.


Esta nueva serie es llega de la mano del director de Forrest Gump. Por tanto, aumentan nuestras expectativas. Aquí os dejamos el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=ru6_6k3I5Ug

¿Dónde ver la serie Manifest?


La serie Manifest, producida originalmente por la cadena NBC, está disponible en HBO y Antena 3. De la misma manera, la serie no está disponible en Amazon Prime Video ni en Netflix, ya que, HBO compró los derechos de Manifest de manera exclusiva.

¿Cuándo llegará la primera temporada (T1) de Manifest?


El 25 de septiembre llegó a HBO una de las apuestas fuertes de la NBC, la serie “Manifest”. La serie está teniendo muy buena acogida aunque la crítica general reconoce que no será el próximo Perdidos (Lost).

¿Cuándo llegará la segunda temporada (T2) de Manifest?


De momento se desconoce si habrá o no una segunda temporada, su estreno fue hace relativamente poco. Pero, todo hace pensar que proximamente se renovará puesto que está siendo de gran aceptación por parte del público. De estrenarse será en el último trimestre de 2019 o finales del mismo.

Esperemos que el misterio que siembra esta trama sepa como cautivas al público en continuas temporadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: