¿Cuándo llegará la próxima temporada de Future Man?

Como ya hablamos anteriormente, pone a disposición mundial la desternillante Future Man. La primera temporada debutó en Hulu para EEUU y en HBO para el resto del globo a finales de 2017. Proximamente llegarán las nuevas aventuras de Josh Futterman, que va a poner patas arriba cada época que pise.

 

Para conocer los entresijos de la serie, sinopsis o el elenco, podemos acudir a . Josh Futturman recibió una importante misión: corregir el pasado para evitar una guerra futura; todo ello alimentado de un humor bastante gamberro. A lo largo de la primera temporada de Future Man, la serie viajó a diferentes puntos del pasado y del futuro para conseguirlo; pero algo no debió salir bien, ya que necesitó una segunda temporada para seguir luchando.

 

Future Man hasta ahora

 

Primera temporada


En la primera temporada conocimos a Josh (Josh Hutcherson), Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson). Entre los tres intentaron cambiar el pasado para evitar que el jefe de Josh inventara un fármaco que provocaría mutaciones en el ser humano, induciendo a la humanidad a una guerra.

A través de los viajes en el tiempo, las situaciones absurdas y esperpénticas se suceden una tras otra. Los planes se complican a menudo, en parte porque Josh es un patoso y por otra por el choque cultural de Tiger y Wolf con el pasado. Aunque al final (ALERTA SPOILERS) Josh consigue su objetivo y Tiger y Wolf vuelven a su época de origen.

Segunda temporada


La segunda temporada se estrenó el pasado mes de enero. En ella vemos que no todo salió como se esperaba y Tiger y Wolf rescatan a Josh de la cárcel para que les ayude en la nueva misión. Ésta vez viajan a un futuro lejano en el que el planeta está en riesgo y la humanidad está dividida en dos facciones. Una de las facciones vive y se organiza en pequeños asentamientos que casi más parecen vertederos. Y la otra espera viajar a Marte para huir de los problemas en La Tierra. Pero la entidad que organiza el viaje a Marte guarda oscuros secretos.

Al final de la temporada (ALERTA SPOILERS) terminan recuperando la máquina de viajes temporales y huyen, pero por alguna razón terminan en un de programa de telerealidad que aparentemente podría ser una especie de Humor Amarillo un tanto macabro. De modo que la tercera temporada promete emociones fuertes.

 

 

 

El trío protagonista

 

Cuando la serie se engrandece es cuando vemos la relación directa entre los tres personajes protagonistas. En particular el personaje de Wolf es quien más peso cómico se lleva. Él es el que más choca con el cambio de costumbres que supone viajar en el tiempo.

 

Josh

 

Intenta manejar la situación como mejor puede; con sus constantes reticencias a planes que incluyan asesinatos. Su personaje va evolucionando desde la incredulidad y la desconfianza, hasta que intenta asumir su papel como salvador.

 

Tiger

 

Es la líder seria y metódica que busca su objetivo a toda costa, sin dejarse llevar por distracciones. Pero a pesar de sus intenciones, lidiar con Wolf y Josh puede ser bastante complicado y en ocasiones no podrá más que dejarse llevar.

 

Wolf

 

Es sin duda el alma de Future Man. Un tipo duro que llega para ayudar a Tiger, pero que en cada época a la que viajan se deja llevar por diferentes "hobbies" como las juergas juveniles, las inteligencias artificiales o los programas de cocina. Es, de hecho, cuando se aficiona a la cocina, que mientras él descubre una faceta nunca antes vista, nosotros disfrutamos de algunas de las escenas más desternillantes.

 

Decenas de referencias culturales

 

Las referencias culturales se cuentan por decenas, desde , Terminator o 2001: Odisea en el espacio, hasta otras mucho menos previsibles como Top Gun o Atracción Fatal.

 

Futureman se trata de una serie muy disfrutable y entretenida, siempre y cuando partamos de la premisa de que es una comedia que no se toma nada en serio su cometido. Si el espectador espera encontrarse con una gran historia de viajes en el tiempo tal vez debiera acudir a .

 

¿Cuándo llegará la temporada 2 (T2) de Future Man?


Si aun no has visto Futureman, ésta es tu oportunidad, pues la segunda temporada ya está aquí: el 11 de enero de 2019 llegaron las nuevas aventuras de Josh, Tiger y Wolf a Hulu. En el resto del planeta está disponible en HBO o en FOX Premium.

Trailer T2 Future Man


https://www.youtube.com/watch?v=tCzIF_ijt44

Renovada por una tercera temporada (T3)


Hulu ha dado la excelente noticia para los fans de la renovación por una tercera temporada. La segunda temporada se emitió en Enero y desde entonces la compañía había guardado silencio. Suponemos que este tiempo estaban esperando comprobar cómo funcionaba la emisión en plataformas digitales en el resto del mundo.

Recordemos que, aunque Future Man pertenece a Hulu, es HBO la que la distribuye en España; por su parte en Latinoamérica está disponible en la app de FOX Premium.

Aun es pronto para dar la información sobre la fecha concreta de emisión, pero en base a las fechas de renovación, podemos aventurarnos a suponer que la tercera temporada se estrenaría a principios de 2020.

¿Habrá cuarta temporada (T4) de Futureman?


Ahora es cuando llegan las malas noticias, pues al mismo tiempo que se ha confirmado la tercera temporada, también se ha confirmado que será la última y no habrá cuarta. La tercera temporada daría cierre, por tanto, a la historia de Josh Futterman (Josh Hutcherson).

Aunque la cancelación podría parecer una mala noticia, nos tendremos que conformar con que se haya realizado con un plazo suficientemente amplio como para dar cierre a la historia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: