"Counterpart" renovada por una segunda temporada, ¿habrá tercera temporada?

HBO España acierta con la serie” Counterpart” y confirma su segunda temporada. Cuando una trama engancha y un reparto llama, el público no es tonto y reclama continuidad.



Sinopsis


Counterpart” es el cóctel perfecto. Una combinación fuerte, intensa, que deja ardor y buen sabor. La mezcla está realmente compuesta por un alma de ciencia-ficción, carácter de espionaje y fondo de thriller.


La serie gira entorno a un hombre que trabajando externamente para la ONU, descubre que su empresa tiene vinculación con una puerta de acceso a una dimensión paralela. Desde que fue consciente de ello su vida ha cambiado, a la vez que asume sus funciones de proteger este cruce y evitar que ambas realidades interactúen.


Howard, nuestro protagonista, cambia radicalmente su ritmo de vida tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a las dos personas más  importantes en su día, como su mujer, Emily Burton Silk, y el director de la agencia para la que Howard trabaja, Peter Quayle.


No obstante, y lo que mas te atrapará de la serie, es que él no sabe es que éstas dos personas guardan secretos que poco a poco irá descubriendo gracias a la ayuda de su propio “yo” de la otra dimensión.



Personajes



Avance hacia la segunda temporada (T2) de Counterpart


Los seguidores de esta obra seriéfila quedamos ansiosos a la espera de la fecha de estreno de su segunda temporada. Únicamente rogamos que conserven el eje temático, sus giros, la psicología con la que actúan sus personajes y ese grado de factor intriga que tanto engancha.


La serie ha sido comparada con otras parecen jugar en la misma liga, como “Fringe” pero desde El Rincón, no pensamos que la comparativa tenga cabida, ya que cuando hablamos de “Counterpartnos referimos a una serie existencial y para nada científica.


Si crees que la existencia de más de una realidad no es tan ciencia-ficción como parece, si confías en la posibilidad de ocurrencia de los saltos de tiempo y por ello le guardas el mayor de los respetos, “Counterpart” no solo te gustará, sino que la sentirás porque tendrá sobre ti ese efecto reflejo.


En todas las series podemos ser espectador, pero son pocas las que nos hacen ser participantes de la realidad que recrean. “Counterpart” es una de ellas, despierta porque no debes perdértela.


https://www.youtube.com/watch?v=WFQN2XbVHBY

¿Habrá tercera temporada (T3) de Counterpart?


Esa es una pregunta que nos tendremos que hacer una vez se estrene la segunda temporada y veamos la acogida que tiene, si mantiene el nivel, seguro que tendremos ese regalo de una tercera temporada (T3) de Counterpart.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: