Cancelaciones destacadas: Quantico, Lucifer y The Exorcist

Este mes de mayo viene cargado de recortes al catálogo de HBO. Recientemente hemos conocido varias cancelaciones que afectan a nuestras recomendaciones. Es el caso de "Quantico", "Lucifer" y "The Exorcist".



"Quantico": cancelada con 3 temporadas


La serie protagonizada por Priyanka Chopra y Jake McLaughlin, se estrenó en septiembre de 2.015, por la cadena ABC. En marzo de 2016, ABC renovó la serie para una segunda temporada. En mayo de 2.017 la cadena ABC renovó la serie para una tercera temporada, estrenada en abril de 2.018. En mayo de este mismo año ABC comunicó su cancelación.


La serie la protagoniza unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento. Con una mezcla de flashbacks y flashforwards se intenta descubrir quién de los aspirantes es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos.


Aunque cancelada, si su argumento te llama, puedes sacarle partido a los capítulos que están disponibles. En este enlace te dejamos una muy buena de la serie en sus inicios.



"Lucifer": cancelada con 3 temporadas


Recientemente publicábamos una de esta serie que servía de presentación a su tercera temporada.

"Lucifer" es una serie de televisión de procedimiento policial de fantasía estadounidense desarrollada por Tom Kapinos que se estrenó en FOX en enero de 2.016. En mayo de 2018, se anunció que la serie fue cancelada tras emitirse tres temporadas.


Su protagonista es conocido como Señor del Infierno. La serie comienza cuando el abandona su trono y se marcha a Los Ángeles. En el lugar conoce a la detective Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales.


********************************************************

ACTUALIZACIÓN

********************************************************



Netflix ha renovado la serie protagonizada por Tom Ellis por una cuarta temporada después de haber sido cancelada por FOX. La nueva temporada constará de 10 capítulos.



"The Exorcist": cancelada con 2 temporadas


Es la serie que termina con menos temporadas y evidentemente, la más clara cancelación. "The Exorcist" entra en el género de series de horror y drama. Está basada en las películas de terror del mismo nombre, y a su vez está basada en la novela de William Peter Blatty. Protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis.


En mayo de 2.017, la serie fue renovada para una segunda temporada que se estrenó en septiembre del mismo año. Justo un año después se comunicó su cancelación quedando solo en dos temporadas.


Básicamente su trama nos presenta a Tomás, como el nuevo sacerdote recién llegado a una pequeña comunidad de Chicago. Su vida da un giro cuando se enfrenta a una posesión demoníaca, de la que nos hace testigos.



Estas han sido alguna de las novedades que fuente oficiales nos han dejado este mes de mayo. Esperamos que no te haya afectado en gran medida estas decisiones productivas. Te recordamos que no todo van  ser malas noticias, ya que se están comunicando nuevas temporadas de otras series que iremos comunicando en los próximos días.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: